Monday, August 24, 2009

El documental prohibido de los Rolling Stones se filtra en la red


Cocksucker Blues vuelve a dar de que hablar después de 37 años

El infame documental fue realizado por el fotógrafo Robert Frank durante la gira de la banda por los Estados Unidos en 1972 y casi de inmediato la agrupación decidió que el contenido de la obra podría traerles problemas de ser mostrado al público.

"Si alguién en los Estados Unidos llegara a verlo, nunca más podríamos ingresar a ese país", dijo el guitarrista Keith Richards en alguna ocasión.

Las tan temidas imágenes muestran a los músicos en su habitat natural, esto incluye sesiones de alto consumo de drogas ilegales y demás rituales de autodestrucción rockanrrolera.

Debido a este conflicto, se impuso una orden judicial que prohibe la proyección del film a menos que su director este físicamente presente en el sitio donde esto se lleve a cabo.

A través de los años muchos han afirmado haber visto el documental (en lo que se conoce como versión bootleg), entre ellos Marilyn Manson; sin embargo, una copia del mismo se filtró el día de ayer en el blog Flavorwire.com donde también se dice lo siguiente:

"Afortunadamente es imposible controlar estas cosas en internet... no nos explicamos como se evitó que el film se filtrara durante 37 años".

Monday, August 17, 2009

Alice In Chains lanza segundo sencillo


¨Check My Brain¨ vuelve a dividir a los fanáticos de la banda entre los que gustan de este nuevo período y los que en definitiva no pueden vivir sin Staley en la alineación.

Este segundo sencillo de Black Gives Way to Blue llega después de ¨A Looking in View¨ y su video será dirigido por Alexandre Courtes, quien ha trabajado con bandas como The White Stripes y U2.

El lanzamiento a las radios se dio el pasado 14 de agosto y a partir del día de hoy, los seguidores podrán adquirirlo a nivel mundial.

A continuación Mutica les trae el preview de rigor, cortesía del tubo.

Monday, August 10, 2009

Bunbury tiene precio


El concierto que Enrique Bunbury dará en nuestro país el 3 de octubre, en el Palacio de los Deportes, sigue tomando cada vez más forma.

Hoy la empresa 28 Producciones reveló el precio de las entradas y confirmó la fecha y lugar que Mutica de Crísica había adelantado.

Lo último es el valor de las entradas:

¢19.900 Gradería General
¢24.900 Gradería Central
¢29.900 Preferencial

* Los precios incluyen los impuestos

Las entradas se podrán adquirir desde este 13 de Agosto en el sitio www.costaricaticket.com .

Bienvenidos al Hellville de Tour, Costa Rica!!

Wednesday, August 05, 2009

Se acerca Radiohead... lo nuevo

Tal parece que el esperado nuevo álbum de Radiohead no tardará mucho en salir al mercado, recientemente Thom Yorke se presento “solo” en el festival Latitude de Inglaterra, en donde tocó temas de su The Eraser y algunas canciones como “True love waits” y “Follow me around” . De paso presentó una versión acústica del tema "The Present Tense" que será parte de la nueva producción del grupo.