Thursday, October 02, 2008

Fito Páez en Costa Rica


Ayer International Entertainment Group S.A. (IEG) confirmó que Fito Páez dará un único concierto en Costa Rica, dentro del marco de su gira centroamericana. La cita está programada para el 4 de noviembre en The City.
La última vez que Fito se presentó en Tiquicia fue el 18 de octubre del 2002 en un concierto, lleno y que destellaba euforia, en el Teatro Popular Melico Salazar. Para aquel entonces el Rey Sol (2000) era el disco que estaba en vigencia y el Fito se dejó caer al Melico con su banda completa y tan eléctrica.
Para ser fiel con el mood acústico y unipersonal del disco que promociona, Rodolfo, Fito actuará solo con un piano de cola y acompañado por un guitarrista.
Uno de los requisitos, que pidió Fito, fue que el escenario del Club The City simule una caja negra. Esta será matizada con juegos de luces móviles y video en circuito cerrado.
Sin embargo, la producción del concierto recalcó que Fito no solo viajará por su Rodolfo sino que hará en vivo varios de sus temas más famosos.



Fito Páez en Costa Rica
Día: Martes 4 de noviembre del 2008
Hora: 8 p. m.
Lugar: Club The City, 150 metros al este del redondel de Zapote, San José.
Entradas: ¢35.000 área VIP (con mesa) y ¢15.000 preferencial de pie.

A la venta: Por Internet en www.mundoticket.com, a través del call center 2207-2025 y en Servimás de Hipermás, Maxibodegas en Alajuela y tiendas de Instrumentos musicales Juan Bansbach.

No comments: