Thursday, November 06, 2008

Señor Fito Páez


Para crónicas está Ana María Parra, para detalles Yutuf, lo cierto es que cada uno vivió y sintió el concierto del señor Fito Páez de manera personal. Lo Bueno, Fito; Lo Malo, la organización por TODO; Lo Feo, el lugar...
En lo personal la confirmación de la grandeza de don Rodolfo, un artista en toda la extensión de la palabra. Hombre y piano, nada más, ah si, lo olvidaba, CALIDAD!!
Sublime y sentido el concierto del pasado martes.


Aquí más o menos el SetList, no está en orden e imagino faltan, ahí me ayudan.

- Waltz for Marguie
- Si Es amor
- Eso Que Llevas Ahí
- Vas conmigo
- She´s Mine
- El cuarto de al lado
- Sofi fue una nena de papá
- Un Vestido y un Amor
- Al Lado del Camino
- Dar es Dar
- Cable A Tierra
- Mariposa tecknicolor
- Ciudad de pobres corazones
- Canción sobre canción
- 11 y 6
- Tumbas de la gloria
- Dale alegría a mi corazón
- Volver A Mi
- Yo vengo a ofrecer mi corazón
- Brillante sobre el Mic
- La Rueda Mágica
- Tema de Piluso
- A Rodar Mi Vida
- Polaroid de Ordinaria Locura



Concierto: Fito Páez en Costa Rica
Lugar: El pulguero, parqueo, salón comunal, entre otros ¨Torre¨ Geko
Hora: 9:14 p.m.


Un video, aunque nos quiten las cámaras jojo...

No comments: