Monday, June 15, 2009

Se viene Bad Lieutenant


Bernard Summer, Stephen Morris y Phil Cunningham, miembros de la banda inglesa New Order, están preparados para un nuevo proyecto musical, en el que dejarán fuera al bajista Peter Hook, miembro del grupo desde su fundación.

Esta nueva agrupación, nombrada Bad Lieutenant, incluirá a Alex James, bajista de Blur, quien remplazará a Hook.

Su álbum debut saldrá a la venta en octubre, de acuerdo a una declaración realizda por Summer a la BBC.

“Estoy muy orgulloso de él, es un muy buen disco…muchas guitarras también, debido a que hay tres guitarristas en la banda”, expresó Summer.

New Order se separó el verano pasado, y Peter Hook terminó alejándose de sus compañeros. “Nos dividimos en dos grupos, estoy yo, Steve y Phil, en el otro bando está Peter Hook, básicamente él dejó la banda y es todo lo que quiero decir al respecto”, expresó Bernard.

Claro que tenemos un adelanto...



New Order y sus integrantes se convirtieron en los expertos de los proyectos paralelos, que mas que proyectos, parecen banda formales:

Joy Division
New Order
Electronic
Revenge
The Other Two
Monaco

Y la lista, al parecer continua...

1 comment:

Rombonauta said...

Soy un entusiasta de Joy DIvision y de New Order pero definitivamente saber que continúan con un nuevo proyecto me parece genial. Sin embargo saber que Peter Hook no va a tomar parte me desmotiva. Él es uno de los bajistas más importantes de los últimos 30 años y una parte importantísima del esquema de composición de Barney. De todos los side projects creados alrededor de New Order, el mejorcito para mi siempre ha sido Monaco y ahí estaba Hook. Espero que el sonido sea bueno y que valga mucho la pena.