Monday, August 24, 2009

El documental prohibido de los Rolling Stones se filtra en la red


Cocksucker Blues vuelve a dar de que hablar después de 37 años

El infame documental fue realizado por el fotógrafo Robert Frank durante la gira de la banda por los Estados Unidos en 1972 y casi de inmediato la agrupación decidió que el contenido de la obra podría traerles problemas de ser mostrado al público.

"Si alguién en los Estados Unidos llegara a verlo, nunca más podríamos ingresar a ese país", dijo el guitarrista Keith Richards en alguna ocasión.

Las tan temidas imágenes muestran a los músicos en su habitat natural, esto incluye sesiones de alto consumo de drogas ilegales y demás rituales de autodestrucción rockanrrolera.

Debido a este conflicto, se impuso una orden judicial que prohibe la proyección del film a menos que su director este físicamente presente en el sitio donde esto se lleve a cabo.

A través de los años muchos han afirmado haber visto el documental (en lo que se conoce como versión bootleg), entre ellos Marilyn Manson; sin embargo, una copia del mismo se filtró el día de ayer en el blog Flavorwire.com donde también se dice lo siguiente:

"Afortunadamente es imposible controlar estas cosas en internet... no nos explicamos como se evitó que el film se filtrara durante 37 años".

1 comment:

Jenaro said...

recomiendo ver las fotos que les hizo Annie Leibovitz