Wednesday, October 25, 2006

Tito Heces

Unas semanas atrás se realizó en nuestro país el Festival Internacional de Guitarra, en el cual participaron guitarristas de variados estilos y nacionalidades, entre ellos el imaginativo y virtuoso Andy Summers, quien fuese guitarrista de la banda inglesa liderada por Gordon Summer (Sting), ¨The Police¨.

Luego de presentar su set rico en jazz, en el que demostró sus habilidades para con el instrumento, aparece para sumarse al escenario la figurita de este personaje que se encarga de prostituir artistas y contaminar oídos: Tito Oses, con la tarea auto impuesta de cantar junto al guitarrista uno de los himnos de la desaparecida banda.

¨Every Breath You Take¨ fue el tema a despedazar y aniquilar por parte del costarricense, que desde la primer palabra que salió de su boca desafinó, causando un descontento colectivo en el público y esa sensación de arremeter contra el sonidista y desconectar cuanto antes el micrófono que sostenía el imbécil.

Esperamos que le sirva de escarmiento al Sr. Heces su fatal interpretación, y así desaparezca de los escenarios para siempre, que nadie lo quiere ver, o peor aún, escuchar.


No comments: