Wednesday, July 14, 2010

Rompió el cántaro...


Qué grande es Calamaro, su música, su mística. Un concierto verdaderamente "en vivo", evolucionado y mutando con el pasar de cada una de las notas. Y si, Andrés estaba bien "high", pero un high alegre que lo hizo disfrutar igual o más que aquellos que coreamos sus canciones y se le notaba, la emoción y el whisky a flor de piel, pero que coños... es El Salmón por primera vez en Costa Rica!!!

Tres guitarras, bajo, teclado y batería. Un concierto de rock, guitarrero por excelencia y con excelencia! Atmósfera jam, de música y poesía espontánea, ese es Andrés Calamaro. Con improvisaciones que hicieron desfilar a los Rolling Stones, Bob Marley, Ben E King, hasta Led Zeppelin y Deep Purple salieron a relucir en la noche del rock para tiquicia.

Fusión de temas nuevos y de infaltables, qué difícil complacer cuando se tiene esa tremenda discografía, se puede? Pregúntenle a Calamaro. Llegó y tocó para quienes debía tocar, los presentes montaron fiesta y corearon a quien debían corear. Del Palacio ya no se habla, si alguien entendió una palabra de lo que dijo por favor que lo traduzca, ese lugar es imposible.

Salud por Andrés, él brindó toda la noche con una Costa Rica Pura Vida! Maestro de seguir la misma dirección, la difícil, sólo espero este paso le marque la corriente y lo traiga devuelta muy pronto.

Andrés Calamaro, Costa Rica
Martes 13 de Julio, 2010
Palacio de los Deportes, 8 pm.


Stand By Me
Los Divinos
Jumping Jack Flash
El Salmón
Mi Rock Perdido
Carnaval de Brasil
Revolución Turra
Nunca es Igual / Get up, Stand up
Más Duele
Out Put in Put
Comida China
Todos se van
Mi Gin Tonic
Tuyo Siempre
All You Need is Pop / Walking On the Moon
Mi enfermedad
Todavía una canción de amor
Para Seguir
Me envenenaste
Te solté la rienda
Te Quiero
Los Chicos
Ansia en Plaza Francia
Alta Suciedad
Paloma

Estadio Azteca
Crímenes Perfectos
Flaca

1 comment:

Pelele said...

Un conciertazo, apesar de la mierda de sonido, todo fue muchas ganas, departe de calamaro, la banda y el publico