Saturday, February 13, 2010

Guns N' Roses en Costa Rica


Aún no está publicado en su página web, aún no hay productora que se acredite la organización del evento, sin embargo vayan alistando presupuesto y una carga extra de adrenalina para este sábado 10 de abril, si, en abril, Guns N´ Roses desatará toda su furia en Costa Rica.

El escenario sería el Ricardo Saprissa, los precios y demás información saldrán a la luz en los próximos días.

Muchos son del criterio que ya Guns sin Slash, sin Gilby o Duff no es Guns... sencillamente los invito a escuchar cualquier bootleg de esta gira del Chinese Democracy, sólo eso. Dizzy Reed y Axl tomaron la bandera del rock contra las nuevas corrientes de psicodelic pop (no rock!) y la levantan por toda latinoamérica en esta gira.

Abril, Ricardo Saprissa... ya saben, Guns N´Roses en Ce Erre papá!!

2 comments:

Unknown said...

GNR es Axl rose nada mas y eso lo demostro con el Chinise Democracy, no hay necesidad de Slash o Duff, nisiquiera Matt, o Izzy,...fueron muy importantes en su momento y se les extraña, pero Axl ha demostrado ser el artista que todos siempre imaginamos.

Unknown said...

termino en nada definitivamente a costa rica esta rodeado de incompetentes que no pueden ni organizar un concierto de calidad.Garacias a Dios nuestro pais no es lo mismo, sin animos de ofender.
viagra online