Tuesday, February 23, 2010

Productora pospone concierto de Cerati en Costa Rica


El inicio del montaje para la fecha adicional del cantautor Joaquín Sabina, programada para el martes 11 de Mayo en el Palacio de los Deportes, fue el impedimento que tuvo, al parecer, la productora encargada de organizar la visita de Gustavo Cerati a Costa Rica.

El concierto del argentino estaba programado inicialmente para el domingo 9 de Mayo, sin embargo, luego que se agregara otra fecha para Joaquín Sabina el martes 11 en el mismo recinto, quedó practicamente imposible que el inmueble quedara habilitado según lo estipulaba la producción del español.

Lo anterior sumado a que la municipalidad del cantón central de Heredia no puede otorgar permisos para eventos tan seguidos en un mismo lugar, es decir, 3 conciertos en 4 días implicaban un riesgo grande por la cantidad de basura, ventas, seguridad, entre otros.

La productora no cierra el capítulo ¨Fuerza Natural¨ en Costa Rica, sin embargo se desconoce si existirá una reprogramación concreta del concierto, depende ahora directamente del cronograma del músico argentino para los próximos meses.

No nos queda más que esperar.

5 comments:

Jenaro said...

Una razón más para que existan grietas entre los ceratianos y los sabineros!
jajajajajajaja

Echac said...

Qué lástima. Perfectamente todo mundo estaría feliz de la vida si los inoperantes de la productorcita que trae a Sabina hubiese tenido más visión y menos cerebro de pollo! Ese concierto era de estadio fácil! Metieron en el Palacio qué, 12.000 viejos en 2 fechas? Una sóla fecha en el Morera o el Saprissa y hacen el doble de $$, pero bueno, por eso siguen siendo pulpería mientras Evenpro y Ocesa se llevan la carnita.

En conclusión: me les cago!!!

Unknown said...

Pues puedo maldecir mil veces a Sabina! GRRRR!

Rombonauta said...

Me les recago mil veces!!! Toda la ilusión de primera mitad del año a la mierda! Perdón si me paso de malcriado pero lo amerita.

Unknown said...

Costa Rica is a country with an extremely sense of freedom. The landscapes are for many people the greenest in whole center America. The chances of investments are very high; the average of Americans, European and people of the entire planet who are buying here is up in the sky!!! Great investment opportunity in lots in Costa Rica