Friday, May 28, 2010

Harrison en los ojos de Scorsese


Durante los últimos tres años el director Martin Scorsese estuvo trabajando en un documental sobre la vida de George Harrison junto a la viuda del músico, Olivia. El film se estrenaría en 2011 y aunque todavía no está definido su nombre, Living in the Material World: George Harrison es el que suena más fuerte hasta el momento.

Scorsese dice que encaró el proyecto desde la perspectiva de un fan, contando cómo fue la primera vez que escuchó al músico. El cineasta escuchó por primera vez a Harrison cuando todavía era un estudiante en universidad. Fue una mañana cuando en la radio anunciaron que iban a pasar el primer single de The Beatles. “Su música es muy importante para mí. Por eso estaba interesado en el viaje que hizo como artista. La película es una exploración”, contó el cineasta

Scorsese también dirigió algunos de los las más importantes películas de rock como The Last Waltz y el documental sobre Bob Dylan No Direction Home.

Ambos, Olivia y Martin, llevan más de tres años trabajando para el documental que relatará la vida de Harrison antes, durante y después de formar parte de The Beatles. El film incluirá imágenes inéditas de la vida del guitarrista y de su mujer hasta el momento de su muerte, en el 2001.

2 comments:

Jenaro said...

que lindo

KagosaVampire said...

suena tuanis