Tuesday, May 04, 2010

Trent Reznor: How to Destroy Angels


Parece que el papá Nine Inch Nails no puede estar un segundo sin estar concibiendo música y ya se embarcó en su nuevo proyecto musical, esta vez con su esposa y Atticus Ross.

Con un sonido experimental, Trent Reznor vuelve a la carga luego de terminar con el proyecto que lo lanzó a la fama, Nine Inch Nails. Recordemos que el músico había comunicado, en medio de la última gira de NIN, que seguiría haciendo música.

Hoy ha salido a la red la primera evidencia de ello. El track ¨A Drowning¨ es el primer extracto de un disco corto (EP) con seis canciones y será lanzado en verano (gringo) de 2010.

La banda está conformada también por Mariqueen Maandig, esposa de Reznor y ex-integrante de West Indian Girl, y Atticus Ross, músico de estirpe inglesa que formó la banda 12 Rounds y que ha trabajado con NIN en varias ocasiones.

La canción solo se puede escuchar en Pitchfork, por el momento. Pronto saldrá también al perfil en Facebook y el sitio oficial de la banda, pero... Oh! Será que ya lo tenemos por acá??

¨A Drowning¨ para Múticosss...


1 comment:

Rombonauta said...

Precisamente hoy estuve leyendo en New Musical Express sobre el tema del nuevo proyecto y sobre el final de los chivos de NIN. Parece que ya vendieron el equipo para conciertos y sólo van a sacar discos sin hacer gira. Bueno, de momento. Al menos es bueno que Reznor siga produciendo sus varas y si no se nos va en paja, este 2010 sale también uno de Nine Inch Nails. Está muy similar a lo que ya venía realizando. Buen obsequio a los internautas! Gracias.