Wednesday, June 02, 2010

Aerosmith en Costa Rica


Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer tomaron el escenario de un colmado a más no poder Autódromo La Guácima la noche de este martes 1º de junio, y ofrecieron un concierto como muy pocos se han dado en tiquicia. No exagero en lo absoluto!

Telón negro con el logo de la banda, primeras notas de Eat The Rich y al suelo! Al suelo todos, Mr. Tyler y compañía tomaron por asalto a más de 20 mil almas y no las soltaron hasta la última enorme sonrisa del vocalista.

Un juego de luces nunca visto llenaba de resplandores azules, blancos, rosas, la inmensa tarima, acompañadas de un buen sonido (sigue siendo un problema en ese lugar, pero esta vez no influyó negativamente).


Una banda que no necesitó de la parafernalia para impresionar. Un concierto definitivamente de vuelta a lo básico, PURO FUCKING ROCK N' ROLL y BLUES.

Del lugar, nada que no se haya dicho anteriormente, la antesala al hogar del mismísimo Satanás! Cómo pretender meter por un embudo de casi 15 kilómetros quizás 8.000 vehículos (cifras oficiales).

En conclusión, Aerosmith vino, pateó los culos que quiso, y todos quedamos más que felices!

Aerosmith en Costa Rica Martes 1º de Junio, 9 pm. Autódromo La Guácima, Alajuela

Setlist

Eat The Rich
Back In The Saddle
Love in an Elevator
Falling In Love
Pink
Dream On
Livin' On The Edge
Jaded
Crazy
Cryin
-- Joey Drum Solo --
Lord of the Thighs
-- Guitar Hero Joe --
Stop Messin' Around
Sweet Emotion
Baby Please Don't Go
Draw The Line
Walk This Way
Toys In The Attic

Video del inicio tomado de La Nación


No comments: