Monday, June 14, 2010

Entradas JARKOR FEST


La primera edición del Jarkor Fest ya cuenta con un cartel de artistas confirmados que incluye de Costa Rica: Raging Bull Leather Jacket, The Great Wilderness, Automata y Zopilot y de México Austin TV y Zoé.

Faltan por confirmar 3 actos adicionales dentro de los cuáles se puede esperar más artist ...as internacionales. Estos serán anunciados el miércoles por la noche.

Los detalles completos del evento, horarios de presntación, y el cartel final de artistas se realizará en el evento Playground Sessions de este miércoles en el Jazz Café, Escazú a partir de las 9 pm. En dicho evento habrán presentaciones musicales de artistas confirmados a participar en el Jarkor Fest, a parte de el resto de las secciones y presentaciones regulares del evento.

La entradas salen a preventa a partir de hoy a las 12:30 pm en tiendas Ruta Urbana. Las tiendas Ruta Urbana se ubican una en el Centro Comercial Multiplaza Escazú, y la otra en San Pedro (cien este y cincuenta sur de la Iglesia de San Pedro) El horario de las tiendas es en Multiplaza de 10 am a 9 pm y en San Pedro de 11 am a 7 pm.

Los precios son los siguientes: (no aplica ningún cargo adicional por servicios e incluye todos los impuestos correspondientes)

a) Pago en efectivo: 28,000 colones
b) Pago con trajeta de crédito: 29,260 colones
c) Financiado a través de Mini Cuotas de Credomatic: 2,511 colones por 12 meses.

Existe un cupo limitado para este evento, por lo que no se permitirá la compra de más de 3 entradas por persona.

La totalidad de las 2.000 entradas estarán disponibles en preventa.

La preventa terminará a las 9 pm del día miércoles en Ruta Urbana Multiplaza de Escazú y a las 7 pm en Ruta Urbana San Pedro y la última oportunidad de adquirir las entradas en preventa será durante el evento Playground Sessions donde solamente se podrán adquirir entradas en efectivo hasta la media noche.

No comments: