Monday, June 21, 2010

Casi listo el nuevo disco de Radiohead


Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, da detalles del próximo material de la banda

Radiohead tiene casi listo su próximo álbum, el cual sucederá a In Rainbows (2007), esto de acuerdo al guitarrista de la banda Ed O'Brien.

"Estamos en el corazón del disco. Es algo realmente emocionante. Es muy diferente de lo que hicimos la última vez. Es muy bueno seguir haciendo música con la banda que se siente es igual de buena a la que hemos hecho", expresó Ed a BBC 6Music.

A pesar de que aún no tienen una fecha definitiva para el lanzamiento del material, O'Brien dio algunos previsiones que Radiohead tiene.

"Sería fantástico si saliera en algún momento de este año. Estamos cerca de la línea final. Cuando estás haciendo un disco, una película o escribiendo un libro por mucho tiempo, piensas que la línea final está a millas de distancia, ahora se siente que estamos tocando esa distancia pero por supuesto que un proceso creativo, en la última parte también, tiene ráfagas de energía, has creado un montón de cosas en un periodo muy corto de tiempo y entonces casi estás ahí... se puede reducir la velocidad. Pero sí, espero que sea una cuestión de semanas", dijo.

Para este disco Radiohead ha trabajado nuevamente con el productor Nigel Godrich.

No comments: