Thursday, April 15, 2010

Calamaro en las rocas...


El nuevo disco de Andrés Calamaro ya tiene fecha de salida y título. ¨Calamaro on the Rock¨ verá la luz el 1º de Junio, tras la gira que llevará al argentino por algunas ciudades de Argentina y Uruguay.

Pocos detalles se han ido dando a conocer del disco, según el deseo del propio Calamaro. La banda que lo acompaña en directo ha sido la encargada de dar el sonido al álbum que produce el propio Salmón, junto a Guido Nisenson, Candy Caramelo y Rafael Arcaute.

Amigos como Bunbury, Diego el Cigala, Niño Josele, Loquillo, Pereza, Calle 13, El Langui o Jerry González son algunos de los invitados que han pasado por el estudio de grabación. El resultado, en poco más de dos meses.

¨Los Divinos¨ es el primer adelanto, al mismo tiempo que se confirman dos conciertos en la Ciudad de México para los días 17 y 18 de junio, concretamente en el Teatro Metropólitan.

La gira no supondrá únicamente la vuelta a México, sino que están por confirmar las fechas para el regreso a Colombia (Cali, Bogotá y Medellín) y pisar suelo venezolano en Caracas durante los meses de junio y julio.

La que parece tener más datos concretos es la visita a Paraguay, que presumiblemente se realizará el 22 de mayo en Rakiura Resort Day, aunque está por confirmar la venta de entradas. No se descarta la posibilidad de una gira más amplia, visitando España y lugares donde el cantante no ha pisado escenarios aún.

Con ustedes ¨Los Divinos¨


No comments: