Thursday, April 08, 2010

Confirmado Megadeth, Aerosmith espera...


Tal y como lo habíamos adelantado semanas atrás, esta mañana Tropix II confirmó mediante una conferencia de prensa la realización de los conciertos que las bandas Megadeth y Aerosmith en Costa Rica.

El primero será el de la banda liderada por Dave Mustaine, y se llevará a cabo el Domingo 9 de Mayo en el Autódromo La Guácima
Los precios de las entradas:

Gramilla Preferencial ¢45.000
Gramilla General ¢30.000
Palco ¢35.000
Graderia Sombra ¢20.000
Graderia Sol ¢12.000

Las entradas ya se encuentran a la venta en specialticket.net

Luego será el turno de la legendaria banda Aerosmith, su segunda presentación en nuestro país (estuvieron en el Estadio Nacional el 10 de Noviembre de 1994) se realizará en una fecha por confirmar. Será única fecha en todo Centroamérica. El principal patrocinador será la CCR, según los organizadores será como un Festival Imperial, por lo que la lista de artistas internacionales se ampliará.

Estos conciertos engrosan la lista de esta avanzada rockera en Costa Rica, luego de ser testigos de los 2 conciertos de Iron Maiden, Metallica y proximamente Guns NRoses este viernes.

Se avecinan más anuncios, por lo pronto ya tenemos tarea para los próximos 2 meses, no así descanso para nuestra billetera.

No comments: