Monday, April 12, 2010

Cancelación Guns N´ Roses en Costa Rica / Volumen III & Final


¨A la opinión pública, con toda la humildad deseamos pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados en la cancelación del concierto de GUNS N ROSES programado para el pasado Viernes 9 de Abril.

La suspensión del evento queda en firme, no adentraremos en las razones de la cancelación por recomendación de nuestros abo ...gados. Todos los clientes pueden estar seguros que tendrán su dinero de regreso, en este momento estamos planificando la metodología más conveniente para que los clientes puedan hacer estos trámites de forma expedita y ágil.

Es importante que conserven sus boletos en buen estado, pues es la única solicitud que hacemos para devolver el dinero a cada uno, la metodología para la devolución será publicada en nuestra página www.28producciones.com este próximo Jueves, por lo que pedimos paciencia y un poco de comprensión al tratarse de diferentes precios, medios de pago y categorías.

Gracias a todos las personas y empresas, colegas y amigos que han manifestado su apoyo incondicional ante esta difícil situación, confiamos en que la opinión pública entiende la lógica de este negocio y lo que afecta una cancelación económicamente nuestra estabilidad, por tanto no es algo que provoquemos nosotros con intención.

28 Producciones COSTA RICA NICARAGUA HONDURAS¨

No comments: